Institucional

Handcrafted Websites

AMIGO MARIANISTA:

Nuestra Institución Educativa MARIANISTA es una extensión del hogar con una actitud positiva camino hacia la excelencia personal.
El Colegio MARIANISTA promueve exigencia con cariño, con la convicción educativa de que el centro primordial es el estudiante, sus necesidades y sus intereses.

Brindamos una educación integral, esto implica el cuidado de una formación espiritual, moral y socio afectiva, la promoción y el desarrollo de capacidades a través de nuestros planes y programas educativos humanísticos y científicos que con llevarán a nuestros estudiantes marianistas a un exitoso desempeño personal, así como el fomento de sus habilidades y talentos en las áreas artísticas, literarias y deportivas.

Nuestra institución educativa da sus primeros pasos con la convicción de formar líderes éticos, buscando el crecimiento personal de cada estudiante, gracias a una sólida formación y desarrollo de virtudes que se irán plasmando en valores. Es muy importante la participación permanente de los padres de familia en la tarea educativa, brindando amor, comprensión, asistencia, dedicando un tiempo de calidad a su hijo(a) que será para su autoestima y rendimiento académico eficiente.
Nuestra agenda del estudiante es un instrumento indispensable para la formación de personas ordenadas, ejecutivas, capaces de organizarse y realizar sus tareas oportunamente. Los padres estamos llamando a nuestros hijos con una supervisión permanente firmando cada día. Lograr hábitos, sobre todo positivos, necesita de esfuerzo y disciplina.

VISIÓN:

Ser la mejor Institución Educativa y brindar una educación de calidad con tecnología de avanzada para formar líderes y ciudadanos de éxito.

vision marianista

vision marianista

MISIÓN:

Somos un Colegio en camino a la excelencia. Brindamos una educación de calidad con profesionales selectos, que contribuyen en la formación de los estudiantes, quienes serán capaces de enfrentar los retos del tercer milenio en un mundo cada vez mas competitivo.