Nivel Inicial

84042655_2645492789004447_2824954961589174272_o

La etapa fundamental en la formación de un ser humano tiene lugar en sus primeros años de vida. Por esta razón la Institución Educativa Colegio Marianista, orienta su currículo al desarrollo integral del niño en los diferentes aspectos de su formación intelectual, así como en sus habilidades dentro de un proceso de socialización.

Pre-Kinder y Kinder
Esta primera etapa educativa en nuestro colegio está orientada a la atención de niños de 2 a 5 años guiándolos en el proceso de desarrollo de habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y sociales, utilizando el idioma inglés dentro de un contexto estimulante y significativo, a través de un programa de estimulación oportuna diseñado por pedagogos altamente calificados.

Desarrollo de la psicomotricidad y área deportiva

Permite el dominio eficiente de las habilidades naturales de locomoción y destreza, permitiendo ejercitar las capacidades físicas, nociones del espacio y control postural. Favoreciendo así, el desarrollo de los músculos y la coordinación de movimientos. 

Inglés

Brindamos una educación bilingüe – Inglés/Castellano – donde los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir La enseñanza del inglés se inicia a partir de los 2 años y medio.